Apartamentos President Playa Las Canteras

alojamientos en las palmas de gran canaria para solo 40/dia € !!!

Estos apartamentos en la playa de las canteras son sin duda uno de los mejores apartamentos en las palmas de gran canaria en cuanto al precio y tambien lo que ofrece. para 2 personas, con balcón y vista al mar, tan sólo 40 euros! Los apartamentos “President Playa” están situados en el malecón Paseo de las Canteras, hacia el sur de la Playa Chica – como a la mitad de la Playa de las Canteras que tiene una extensión de 3 km.

Los apartamentos en las palmas de gran canaria que se pueden rentar independientemente son cada vez menos – son tomados por los grandes organizadores de viajes o vendidos como propiedades inmobiliarias a individuos.


una oferta alojamiento gran canaria:
Tanto mejor que tenemos una verdadera sugerencia personal para nuestros lectores: Todos estos apartamentos de vacaciones tienen un balcón y vista al mar y se pueden reservar por medio de LasPalmas24.com a un precio de sólo 40 euros por apartamento y por noche. Quien espera comodidades como en un hotel de 5 estrellas por un precio tan económico, está equivocado, pero sin embargo es la relación precio-prestaciones excelente. Los apartamentos son limpios y bien cuidados – sólo que los muebles no son los más nuevos, pero en comparación a los apartamentos caros también el “President Playa” se puede dejar ver en este punto.


Todos los cuartos tienen una cocina pequeña pero particular, un muy pequeño baño (con bidé) con una ducha / bañadera. Un armario instalado en el pasillo largo es suficiente para su ropa durante las vacaciones. Muchos de los apartamentos tienen aparte de dos camas individuales un sofá – cama a disposición, así que se puede quedar una tercera persona por 6 euros / noche.


Con una mesa con dos sillas, una mesita baja, así como con una mesa extra con dos sillas en el balcón hay bastantes asientos – sólo que a veces puede ser un poco angosto para caminar.
Una televisión con satélite o cable normalmente no es incluida en el “President Playa” pero quien reserva un apartamento a tiempo tiene la oportunidad de tomar prestada una en la recepción. Generalmente la recepción está cerrada después de las 17 horas, por eso los habitantes tienen su propia llave para abrir la puerta.


hospedaje gran canaria: Lo mejor de estos apartamentos es, sin duda, la vista maravillosa al malecón, a la Playa de Las Canteras y al mar abierto.
Algunos de los apartamentos solamente tienen una vista lateral al mar, pero en cambio son un poco más grandes.
Para tener una vista frontal al mar hay que apuntarlo en la reservación – si es importante. La estancia mínima es de 4 días. También es importante saber que no hay precios estables durante todo el año – los 40 euros pasan en verano así como en invierno.
Para hacer una valoración del mejor modo posible, comprobamos en nuestro sitio por primera vez la presentación de los apartamentos por medio de un vídeo – nos alegraría la acogida de los lectores.

Precios aquiler apartamentos en gran canaria - Apartamentos President Playa 2008

40 euros por apartamento (todos con vista al mar y balcon)

Video Apartamento President Playa

Poster Image

Fotos Apartamentos

apartamentos-president-playa-1.jpg
apartamentos-president-playa-12.jpg
apartamentos-president-playa-2.jpg

apartamentos-president-playa-3.jpg
apartamentos-president-playa-4.jpg
apartamentos-president-playa-5.jpg

apartamentos-president-playa-6.jpg
apartamentos-president-playa-9.jpg

Fotos vista del balcon

apartamentos-president-playa-10.jpg
apartamentos-president-playa-11.jpg
apartamentos-president-playa-13.jpg

apartamentos-president-playa-14.jpg
apartamentos-president-playa-7.jpg
apartamentos-president-playa-8.jpg

Apartamentos President Playa desde fuera/ubicacion

apartamentos-president-playa-1-breit.jpg
apartamentos-president-playa-15.jpg
apartment-President_Playa-a.jpg

Ubicacion President Playa


Größere Kartenansicht