Bienvenidos en el cielo de los surfistas: Gran Canaria

Informaciones y fotos sobre todos los playas surf, los surfcamps y las escuelas de surf en Gran Canaria.

No hay ninguna otra región en Europa, donde este deporte goce de tanta popularidad como en Gran Canaria. El surf es el deporte pueblerino de Gran Canaria, porque el número de practicantes se acerca a los miles. Aún en la primaria se juntan los más jóvenes en los lugares de la playa de los Canteras, y practican toda la tarde con sus Body- Boards y tablas de surf. La popularidad no conoce límites y no sorprende a nadie que uno u otra estrella del surf ha empezado su carrera ahí.

Todo esto no es ninguna casualidad, porque Gran Canaria es sobre todo en los meses de octubre a marzo, un paraíso para los verdaderos surferos y bodyboarders. Para los surferos que quieren huir de inviernos fríos, helados y sin olas a un ambiente más caliente, la isla del surf "Surf - Island" es precisamente el lugar indicado. A ellos les espera un invierno con una temperatura media del agua de 19° a 21° C. En verano se logran temperaturas máximas de 23° a 25° C.

De Octubre a Marzo las olas, por lo general, son más frecuentes, más grandes y mejores. Pero también en los meses de verano siempre hay olas y también los principiantes encuentran durante este tiempo las mejores condiciones para aprender casi sin riesgos este deporte fascinante y enriqueciendo a la vida.

Ultimos enlaces del Surf